jueves, 30 de abril de 2015

IberCaja comercializa la Hipoteca Bonificada Superplus Mixta y la Hipoteca Ibercaja tipo fijo - Asnef.ORG


IberCaja ha añadido a su cartera de productos dos nuevos préstamos hipotecarios destinados a la adquisición de primera residencia u otras finalidades.


Concretando, se trata de la Hipoteca Bonificada Superplus Mixta, que establece un tipo de interés inicial durante un período de cinco o diez años y la posibilidad de obtener bonificaciones que reducen el diferencial.


Así, ofrece un interés fijo del 2,30% durante los primeros 60 meses con un diferencial euribor+ 1,49% siempre y cuando el cliente suscriba otros productos con la entidad (domicilie la nómina y tres recibos básicos, contratar una tarjeta de crédito, un seguro de hogar y otro de vida y pertenecer en la Banca Electrónica de la entidad).


Si el cliente contrata sólo tres de estos productos (domicilia la nómina y suscribe un seguro de hogar y otro de vida) el interés pasará a ser del 2,80% los cinco primeros años y de euribor+ 2,09% para el resto del período.


Asimismo, si el plazo inicial es de 10 años, el interés pasa a ser del 2,65% con un diferencial euribor+ 1,49% si se cumplen las vinculaciones ya mencionadas y del 3,15% con un diferencial sobre el euribor del 2,09% si no lo hace.


Por su parte, la Hipoteca Ibercaja tipo fijo (con las mismas vinculaciones que la Hipoteca Bonificada Superplus Mixta) dispone de un interés fijo que ofrece la opción de elegir el préstamo en diferentes plazos:


  • Hasta 20 años, parte de un interés fijo del 2,80% si cumple con los requisitos y del 3,30% si no lo hace.

  • Hasta 25 años, ofrece un interés fijo del 2,85% si acepta la vinculación y del 3,35% si el cliente decide no hacerlo.

  • Hasta 30 años, con un interés fijo del 2,90% si el cliente se suscribe a los productos con la entidad y del 3,40% si no lo hace.

Las dos hipotecas tienen un plazo máximo de amortización de hasta 30 años, una comisión de apertura del 1,75% para la Hipoteca Bonificada Superplús y del 1,25% para la Hipoteca Ibercaja tipo fijo y financian hasta un 80% del valor de tasación para primera vivienda y del 70% para otra finalidad.



IberCaja comercializa la Hipoteca Bonificada Superplus Mixta y la Hipoteca Ibercaja tipo fijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario