Al menos cinco entidades podrían dejar de comercializar cinco de sus hipotecas coincidiendo con el final de mes.
Conforme la información que tienen publicada en sus páginas web las diferentes entidades, de momento, el día 30 de abril culminan sus plazos de comercialización los siguientes productos:
- La Hipoteca Mari Carmen, de Abanca, que aplica un interés fijo durante los 12 primeros meses que parte de 2,80% y el resto del plazo es de euríbor +1,75% si el cliente asume cierta vinculación con la entidad. Si no lo hace, el interés variable será de hasta euríbor +2,80%.
- La Hipoteca Bonificada, de BBVA, con un interés variable que va desde euríbor +1,60% si el cliente contrata los productos que requiere la entidad hasta el euríbor +2,20% en el caso contrario. El plazo de amortización del producto es de hasta 30 años.
- La Hipoteca Ahora, del grupo BMN. Tiene un interés variable de euríbor +1,70% si se suscribe a otro producto de la entidad y de euríbor +2,45% si no lo hace.
- La Hipoteca Sin, de Bankinter. Hasta día de hoy aplica un interés fijo que parte del 2,00% durante el primer año y de euríbor +1,50% para el resto del plazo. El producto tiene un plazo máximo de amortización de 30 años.
- La Hipoteca Activa Plus, de ActivoBank, que aplica un interés fijo durante los 12 primeros meses que parte del 2,10% y el resto del plazo es de euríbor +1,70% si asume la vinculación. Si el cliente decide no suscribirse a ningún producto, el interés fijo será de 2,85% el primer año y el resto del plazo de euríbor +2,45%.
Como ha pasado en los meses y años anteriores, las entidades podrían ampliar el periodo de contratación de alguna de estás hipotecas con las mismas condiciones o diferentes.
Cinco hipotecas que concluyen su plazo de comercialización el 30 de abril
No hay comentarios:
Publicar un comentario