miércoles, 29 de abril de 2015

Un total de seis productos de ahorro podrían dejar de comercializar mañana - Asnef.ORG

Al menos seis productos de ahorro comercializados por cinco entidades han señalado en el calendario el 30 de abril como el último día en el que se ofrecen con las actuales características. Son los siguientes:


  • Depósito Bienvenida, de Openbank. Es exclusivo para nuevos clientes, tiene un plazo de tres meses y, hasta el 30 de abril, tiene una rentabilidad del 2,00% TAE. Esta misma entidad también dejará de comercializar el Depósito Open a 13 meses, que remunera desde el 0,80% TAE hasta el 0,90% TAE.

  • El Depósito a 12 meses, de Bankinter, que rinde al 1,25% TAE si el cliente domicilia la nómina y al 0,65% TAE si no.

  • Depósito In, de la Caixa. También es exclusivo para nuevos clientes que se den de alta a través de Internet. Su plazo es de un año y tiene una rentabilidad del 1,00% TAE.

  • ActivoBank concluye la oferta del Depósito Activo, con una TAE del 0,30% para el plazo a uno, tres y seis meses. Y al 0,50% TAE a 12, 24 y 36 meses.

  • Cuenta Naranja de ING Direct también podría modificar la rentabilidad que ofrece actualmente (del 1,90% TAE a tres meses y el resto del plazo en 0,50% TAE) al acabar el mes.

Cabe señalar que existe la posibilidad de que algunas de estas entidades amplíen el periodo de comercialización de sus productos con las mismas o distintas condiciones.



Un total de seis productos de ahorro podrían dejar de comercializar mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario