Las entidades ofrecen regalos para todos aquellos que quieran contratar un nuevo servicio o domiciliar la nómina. Por lo general, de un tiempo a esta parte, se suelen regalar ‘tablets’ o ‘smartphones’, aparatos tecnológicos que atraen la atención de aquellos clientes que buscan un nuevo ‘gadget’.
“la Caixa” es una de las más habituales en hacer estos tipos de obsequios. Por ejemplo, con su Cuenta Nómina Nuevos Clientes ofrece una Samsung Galaxy Tab 4 de 7” o un reloj Festina.
Los requisitos para obtener alguno de estos dos regalos son: domiciliar la nómina de mínimo 600 euros al mes (con una permanencia de 12 meses), vincular al menos tres recibos en cada trimestre y hacer un mínimo de tres compras al trimestre con la tarjeta de débito o crédito.
Con la apertura de la Cuenta Corriente Internet, también de “la Caixa”, e ingresando un mínimo de 500 euros en ella, se adquiere un pack de multiexperiencias, con más de 2.000 actividades para elegir.
Si se es autónomo, se tiene un ingreso igual o superior a 600 euros, se domicilian más de tres recibos al trimestre y se realizan más de tres compras con la tarjeta la Cuenta Nómina Autónomos es la opción ideal para adquirir, o bien una tablet LG Gpad 8.3 o bien, un smartphone LG Optimus L9 II.
Por su parte, Banco Santander tiene en su lista de deseos una serie de móviles, e-books, televisores y ‘tablets’ a elegir dependiendo de la nómina que se domicilie.
Si la nómina o pensión son superiores a 600 euros, domiciliando tres recibos y utilizando una tarjeta de débito o crédito Santander se puede aspirar a tener un e-book de 7”.
Con los mismos requisitos que los anteriores, si la nómina o pensión es mayor a 1.000 euros, se obtiene un televisor LED LG de 22” o, si se prefiere, un móvil Samsung Galaxy Trend Plus.
A partir de la domiciliación de una pensión o nómina de más de 1.800 euros, con tres recibos domiciliados y la utilización de la tarjeta, se puede pedir un iPad Mini de 16Gb o un Samsung Galaxy S4 mini.
La Cuenta Nómina, de Openbank, regala un smartphone Samsung Galaxy Trend Plus o bien un abono de 100 euros si se da de alta en la campaña y se aporta un mínimo de 1.000 euros a través de la nómina o pensión. En el caso de universitarios la oferta es la misma pero solo requiere unos ingresos mínimos de 500 euros.
Caja Rural de Granada ofrece o bien un Smartphone Quard Core o la Xplorer Cam HD con carcasa acuática si se domicilia la nómina por un importe mínimo de 600 euros, al menos tres recibos y si se es titular de una tarjeta de débito o crédito de la entidad.
Por otro lado, Unicaja, también con la domicilación de la nómina o pensión, regala desde una limpiadora a presión, para quienes tengan unos ingresos mínimos de 750 euros, hasta un robot de cocina, para los ingresos superiores a 1.800 euros, sin olvidar un disco duro externo de 1 TB o bien una tablet S9 de 8 Gb para también nóminas o pensiones mínimos de 750 euros.
Que regalos ofrecen las entidades bancarias para esta Navidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario