martes, 30 de diciembre de 2014

Préstamos, tarjetas, concursos… Las propuestas de los bancos para las fiestas - Asnef.ORG

Estamos en plenas fiestas de Navidad. La gente en está época del año se lanza a comprar e intenta hacer realidad su ilusiones. Ir de viaje, regalar juguetes a los niños, darse un capricho… Una lista sin fin.


Es por este motivo que las entidades bancarias han lanzado una serie de productos y servicios para esta época del año. Pedir préstamos, regalar tarjetas, tener beneficios a la hora de comprar o entrar a participar en sorteos son algunos de los más promocionados.


Así, “la Caixa”, comercializa su Préstamo Estrella Exprés para aquellos gastos puntuales navideños, las vacaciones en familia, los regalos o para pequeños proyectos. Desde 500 euros con una amortización de tres, seis o diez meses a elegir.


Esta entidad también quiere ayudar a aquellos indecisos que no saben que regalar. Por eso comercializa la Tarjeta Regalo, a recargar con el importe que se quiera. Una tarjeta que, durante estas fechas, se puede personalizar con un diseños navideño.


Banco Santander propone un concurso para ganar 1.000 euros a todos los titulares de sus tarjetas de crédito o débito. Durante este mes de diciembre, y en los próximos de enero y febrero se realizará un sorteo mensual de hasta 10.000 euros, ya que cada compra realizada durante el mes de sorteo corresponde a 1.000 euros.


Finalmente, en el mes de febrero se realizará un último sorteo con las mismas características pero con un gran premio de hasta 50.000 euros. Para participar es necesario inscribirse en la promoción a través de su web.


Por su parte, Bankia ha incorporado más artículos en su catálogo de regalos con Puntos Ilusión. Desde juegos de mesa hasta artículos para el hogar para regalar estas navidades, todos los artículos del catálogo se pueden adquirir con los puntos.


Otra entidad que quiere hacer regalos a sus clientes es BBVA. La entidad cada día hasta final de año sortea un Samsung Galaxy S5. En total premiarán a 26 clientes de la entidad que paguen con sus móviles a través de BBVA Wallet en cualquiera de los establecimientos TPV contactless.


 



Préstamos, tarjetas, concursos… Las propuestas de los bancos para las fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario