miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cuatro hipotecas que dejarán de comercializarse con el fin de 2014 - Asnef.ORG

A casi horas de acabar el año, al menos cuatro entidades podrían dejar de comercializar sus hipotecas. De hecho, a tenor de la información tienen publicadas en sus páginas web, el 31 de diciembre acaban los plazos de venta de:


  • La Hipoteca Sin, de Bankinter. Hasta día de hoy aplica un interés fijo que parte del 2,50% durante el primer año y de euríbor +1,70% para el resto del plazo. El producto tiene un plazo máximo de amortización de 30 años.

  • La Hipoteca Activa Plus, de ActivoBank, que aplica un interés fijo durante los 12 primeros meses que parte del 2,10% y el resto del plazo es de euríbor +1,70% si asume la vinculación. Si el cliente decide no suscribirse a ningún producto, el interés fijo será de 2,85% el primer año y el resto del plazo de euríbor +2,45%.

  • La Hipoteca BBVA, de BBVA, con un interés fijo del 2,27% durante los primeros 12 meses y el resto del plazo de amortización va desde el euríbor +1,80% si el cliente asume toda la vinculación hasta el euríbor +2,40% en el caso de que el cliente no lo haga. Destacar que el plazo del producto es de hasta 30 años.

  • La Hipoteca Bonificada Mixta, de Banco Sabadell. Tiene un interés fijo del 2,90% durante 36 meses y el resto del tiempo es de euríbor +1,70% si se suscribe a otro producto de la entidad y de euríbor +2,70% si no lo hace.

Como ha pasado en los meses y años anteriores, las entidades podrían ampliar el periodo de contratación de alguna de estás hipotecas con las mismas condiciones o diferentes.



Cuatro hipotecas que dejarán de comercializarse con el fin de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario