jueves, 30 de octubre de 2014

Así son los ocho Créditos Proyecto de Cofidis - Asnef.ORG

Al menos para ocho finalidades diferentes. Es la cantidad de opciones que ofrece Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, con su Crédito Proyecto.


Son “préstamos personales que ofrecen una solución de financiación a quienes quieren emprender nuevos proyectos”, define Cofidis en una nota de prensa. Y añade: “se trata de uno de los productos financieros más competitivos”.


En todos ellos, la cantidad que se puede solicitar va de 4.000 a 15.000 euros y la comisión de apertura es del 2,00%. Mientras, el plazo de devolución varía entre un mínimo de 12 meses y un máximo de 72, dependiendo del propósito al que se oriente. En cuanto a los intereses, parten de un 4,95% y también varían según la finalidad.


Así, si se destina a la adquisición de un automóvil nuevo el tipo parte del 6,95% mientras que para un coche seminuevo o una moto el interés se inicia en el 9,95%.


Para pagar unos estudios comienza en el 4,95% y para las reformas o la compra de equipamiento, en el 6,95%. Si se ha de abonar un tratamiento dental, una celebración o un instrumento musical el interés parte del 8,95% y para un viaje, del 14,95%.


Al realizar la solicitud, entre la documentación a presentar, Cofidis destaca “información personal y del proyecto así como justificantes de ingresos e información bancaria”.


Por otra parte, concluye, más allá de estas finalidades, la entidad “estudiará la financiación de otros bienes y servicios que supongan un verdadero proyecto para el consumidor”.


Además, en su web dispone de un simulador, herramienta que permite a sus clientes, según ha precisado, “conocer en tres pasos cuáles serían las características del producto financiero que podría contratar con la entidad”.


Así, incluyendo la finalidad del proyecto y el importe a financiar, además de la cuantía de las cuotas, es posible determinar otras características del producto como el plazo de amortización.



Así son los ocho Créditos Proyecto de Cofidis

No hay comentarios:

Publicar un comentario