miércoles, 29 de enero de 2014

Novedades en hipotecas, depósitos, tarjetas y cuentas - Asnef.ORG

Fomentar el uso de las tarjetas de crédito y de las cuentas de ahorro. Es el objetivo de las nuevas promociones que han puesto en marcha esta semana CajaSur, Bantierra y Openbank.


Estas entidades sortean desde compras gratis a productos de tecnología, como videocámaras o iPads, entre los titulares y usuarios de estos productos.


Además, tres nuevos productos de ahorro se han estrenado esta semana en el mercado bancario, según ha podido comprobar el comparador de depósitos de Bankimia. Aquí, las novedades de la semana.


Hipotecas


La Nueva Hipoteca de Banco Santander se puede solicitar también desde el portal de iSantander.


El tipo de interés de este préstamo varia en función de la vinculación que asuma el cliente con la entidad. Puede ser del 2,95 % los primeros 12 meses y de Euribor +1,99% el resto del plazo, si el titular domicilia la nómina o la pensión y nueve recibos trimestrales, y contrata un seguro de hogar y tarjetas de crédito y/o débito.


Si no se contratan estos productos, el interés de la Nueva Hipoteca es de Euribor + 2,99% a partir del primer año.


Tarjetas


CajaSur y Bantierra han puesto en marcha dos sorteos entre los titulares de sus tarjetas de crédito. La primer entidad rifa 100 compras mensuales gratis de como máximo 300 euros entre sus usuarios. Además de ser titular de una tarjeta de la entidad, tienen que gastar al menos 100 euros al mes con ellas.


Mientras que la segunda sortea cinco videocámaras Sony DCR-SX22E entre aquellos clientes que hagan compras superiores a 30 euros. La promoción acaba el 31 de marzo de 2014.


Depósitos


Cuatro entidades han disminuido las rentabilidades de sus depósitos. Son las siguientes:


  • Banco Caminos: Ha bajado los rendimientos del Depósito creciente a dos años (ahora al 1,90% TAE), el Depósito Creciente a un año (1,66% TAE), el Depósito Personal hasta 15 meses (1,41% TAE) y el Depósito Bienvenida a 15 días (1,36% TAE).

  • Banco Espirito Santo: Ha rebajado hasta en 0,30 puntos porcentuales la rentabilidad de varios plazos. A seis meses rinde ahora al 2,15% TAE; a nueve meses, al 2,30% TAE, y a 12 meses, al 2,50% TAE.

  • BBVA: Ha disminuido la rentabilidad del Depósito creciente a tres años, ahora al 1,41% TAE; el Depósito Online a seis meses, al 1,10% TAE y el depósito a tres meses, al 1,05% TAE, y a un mes, al 1,00% TAE.

  • Cajalmendralejo: Ofrece ahora el Depósito Cajalnet a 12 meses (anteriormente lo comercializaba a seis meses) y con una rentabilidad del 2,00% TAE.

Y otras tres han puesto en marcha nuevas propuestas de ahorro:


  • CatalunyaCaixa ha estrenado dos nuevos plazos, a seis y 30 meses, del Depósitos Libre. El primero rinde al 1,25% TAE y el segundo, al 2,25%.

  • Activobank ha empezado a comercializar el referenciado Depósito Eurostoxx Up 18 II, cuya la rentabilidad dependerá de la evolución del índice bursátil a lo largo de los 18 meses que dura el plazo fijo. Si transcurrido ese plazo el nivel del índice es igual o superior al de inicio, se obtendrá el 2,50% TAE. Si es inferior, la rentabilidad será del 0,40% TAE. Se puede contratar hasta el 10 de marzo de 2014.

  • Novanca ha añadido una nueva opción en el Depósito a 12 meses que no suma comisión por la cancelación anticipada. Liquidable trimestralmente, la rentabilidad es del 1,75% TAE.

Cuentas


Los clientes de Openbank que tengan contratada una e-Cuenta y hagan al menos dos aportaciones por más de 100 euros hasta el 15 de abril de 2014 participarán en el sorteo de seis iPads de 16 GB y seis packs Wonderwok para dos personas.


 



Novedades en hipotecas, depósitos, tarjetas y cuentas

No hay comentarios:

Publicar un comentario