miércoles, 7 de agosto de 2013

Los clientes de EVO Banco deberán cerrar su cuenta en NCG o adoptar las nuevas condiciones - Asnef.ORG

En marzo de 2012, Novacaixagalicia Banco lanzó su filial EVO Banco con 120 oficinas en 69 ciudades y con una base de clientes de 316.000 clientes. El objetivo, salvar la red fuera de Galicia de la entidad procedente de la fusión de Caixagalicia y Caixanova.


Hasta ahora los clientes de EVO Banco continuaban siendo clientes – al menos de hecho – de Novagalicia Banco. Una parte de ellos cerró sus cuentas ante la metamorfosis producida en sus sucursales habituales, otra parte mantuvo sus servicios con las condiciones previas.


A partir de ahora, esta situación se termina. Los clientes adscritos a una sucrusal de EVO Banco que mantengan productos exclusivos de Novagalicia Banco tendrán que elegir: cerrar su cuenta o adoptar las nuevas condiciones.


Así, todos los clientes con cuentas de las antiguas cajas gallegas han recibido una carta en la que se les anuncia que a partir del 15 de octubre se les cobrara – en caso de no tener su nómina domiciliada en la entidad, la pensión o cinco recibos – una comisión de 36 euros al año.


El objetivo de EVO Banco, que el pasado mes de julio empezó a ofrecer préstamos hipotecarios, es consolidar su marca, clientela y productos para acelerar su venta, prevista para ante del 2014. Ya tiene cinco ofertas vinculantes y su proceso de venta lo está coordinando Mediabanca.


 


Noticia vista en Cincodías: Evo Banco absorbe a los antiguos clientes de Novagalicia



Los clientes de EVO Banco deberán cerrar su cuenta en NCG o adoptar las nuevas condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario