viernes, 30 de agosto de 2013

Último día para conseguir el iPhone 5 a través de la Línia Abierta Móvil de “la Caixa” - Asnef.ORG


“la Caixa” está punto de finalizar el sorteo de 48 iPhone 5 16 GB entre aquellos clientes que entren a su servicio Línea Abierta Móvil y acierten el “momento ganador”.


Se trata de un sorteo diario que se ha mantenido vigente desde el 15 de julio hasta próximo 31 de agosto y en el que participan todos los clientes que desde su teléfono móvil o dispositivo móvil de tipo tablet, accedan al servicio Línea Abierta Móvil.


Se ha entregado pues, un premio cada día, seleccionando al ganador mediante un programa informático; Cuando un cliente pulsa en el enlace “Comprobar premio” de la pantalla inicial de Línea Abierta Móvil, el programa informático comprueba si coincide con el “momento ganador” y si así es, la entidad se lo comunica al participante.


Los premiados deberán ser personas físicas mayores de edad y con residencia fiscal en el territorio nacional.


Destacar que serán válidas las quince primeras participaciones de cada cliente de forma diaria. A partir de la participación número quince, se desestimarán como participaciones en el sorteo.


Este sorteo la pondrá en marcha de nuevo “la Caixa” el próximo 14 de noviembre, hasta el fin del mes con el regalo esta vez de 17 iPad de 16 GB Wi-Fi. Una entidad que ha sido hoy elegida como el mejor banco por Internet en España por la revista Global Finance.


 



Último día para conseguir el iPhone 5 a través de la Línia Abierta Móvil de “la Caixa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario