martes, 6 de agosto de 2013

El producto de la semana: El Crédito Proyecto de Cofidis - Asnef.ORG


Un préstamo de reciente creación se alza esta semana como producto de la semana del comparador de productos bancarios Bankimia. Los motivos, el bajo interés que aplica, a partir de un 4,95% TAE, por debajo de otras ofertas del mercado. Se trata del Crédito Proyecto de Cofidis.


Con este préstamo se pueden solicitar entre 4.000 y 15.000 euros, que el solicitante dispondrá a partir de 24 horas después de la aprobación. Se puede contratar por teléfono y a través de Internet y el tiempo de amortización es de hasta seis años (72 meses).


El solicitante deberá aportar una copia del DNI o de la tarjeta de residencia (NIE) y tener residencia en el territorio español. También se tiene que entregar una factura proforma del proyecto que se quiere financiar y que puede ser de cualquier índole. Con todo, el interés del préstamo y el tiempo de amortización variará según a qué se destine el dinero.


Así, para financiar los estudios se aplica un interés del 4,95% mientras que si se quiere adquirir un vehículo nuevo o un instrumento musical se suma un 6,95%. Para las reformas en el hogar o la compra de electrodomésticos, el interés es del 7,95%.


Con todo, se erige uno de los préstamos más económicos en la actualidad. Por ejemplo, el Préstamo Personal de Banco Pichincha financia hasta 60.000 euros a amortizar en diez años y aplica un interés fijo del 8,25% TAE. Además, aplica comisión de estudio (1,75%) y apertura (1,75%). Con todo, se pueden conseguir bonificaciones si se domicilia la nómina (1,00%) o se contrata un seguro (0,75%).


O el Supercrédito Consumo de Santander, que financia entre 1.000 y 30.000 euros a abonar en ocho años. Aplica un interés variable a partir de Euribor +9,45%. Y para poder solicitarlo se ha de ser titular de una cuenta de Banco Santader. Además, suma comisión de apertura (3%) y de comisión anticipada (1,00%).


Precisamente, el Crédito Proyecto de Cofidis también aplica una comisión. Sólo lo hace por apertura y es del 2%.



El producto de la semana: El Crédito Proyecto de Cofidis

No hay comentarios:

Publicar un comentario