viernes, 30 de enero de 2015

El producto de la semana: la Cuenta Self de Self Bank - Asnef.ORG

Destinada a nuevos clientes, la nueva Cuenta Self de Self Bank se divide en dos cuentas. Así, consta de una de ahorro que propone una rentabilidad del 2,53% TAE durante los primeros cuatro meses. Transcurrido este plazo pasa a rendir al 0,75% TAE.


Ésta está vinculada a una cuenta corriente en la que el titular puede domiciliar la nómina y los recibos, y disponer de una tarjeta de débito gratuita con la que podrá retirar, también sin ningún coste, efectivo en los cajeros de “la Caixa”.


Cabe destacar que esta cuenta no exige ninguna cantidad mínima para ser contratada. Asimismo, permite tramitar operaciones bancarias tanto por teléfono como por Internet. Y la disposición del dinero es total y la liquidación de intereses, mensual.


Todos estos motivos han hecho que la Cuenta de Ahorro Self haya sido elegida como el producto de la semana por el comparador de productos bancarios Bankimia.


Si bien el mercado encontramos otras cuentas con remuneración, ofrecen una TAE inferior. Es el caso de la Cuenta Naranja de ING Direct, con un 2,00% TAE de interés durante los tres primeros meses y después de ese periodo un 0,505 TAE.


O la Cuenta Inteligente de EVO Banco con una rentabilidad del 1,10% TAE, sobre el dinero que exceda de los 3.000 euros en la cuenta corriente que lleva asociada, durante los cuatro meses. Si no se supera esa cantidad, propone un 0,20% TAE.



El producto de la semana: la Cuenta Self de Self Bank

No hay comentarios:

Publicar un comentario