jueves, 29 de mayo de 2014

Los test de estrés a la banca podrían dificultar la venta de Catalunya Banc y Barclays - Asnef.ORG

La finalización de las pruebas de resistencia que lleva a cabo el BCE sobre el conjunto de la banca puede complicar la venta de Catalunya Banc y Barclays. Y es que, si bien ambas han entrado en contacto con diferentes interesados, éstos todavía no disponen de la suficiente información para determinar qué se les ofrece.


Así, Catalunya Banc ha puesto a disposición de posibles interesados una ‘data room’, en la que pueden obtener información, “todavía muy limitada”, según asesores consultados por el diario Expansión, acerca de sus números. Mientras que los acuerdos que Barclays ha intentado suscribir con alguna gran entidad no han fructificado.


Por otra parte, en lo que refiere a la cartera de hipotecas, se ofrecerán por separado y varios fondos de inversión se han interesado en ellas.


Mientras que varios fondos y entidades han presentado ofertas por las oficinas de fuera de Catalunya. Con todo, sus propuestas difieren de lo pretendido por el FROB que se plantea unir de nuevo las redes de sucursales de la entidad.


Noticia vista en Expansión: Las pruebas de esfuerzo pueden dificultar la venta de Catalunya Banc y Barclays España



Los test de estrés a la banca podrían dificultar la venta de Catalunya Banc y Barclays

No hay comentarios:

Publicar un comentario