jueves, 29 de mayo de 2014

Cinco entidades dejan de comercializar hasta ocho depósitos a finales de mayo - Asnef.ORG

Un total de cinco entidades dejan de comercializar sus depósitos a plazo fijo a finales de este mes. Son “la Caixa”, Bankoa, Openbank, ING Direct y Banco Caixa Geral.


Estos son los plazos fijos que vencen el día 31 de mayo:


  • Depósito In, de “la Caixa“. Es exclusivo para los nuevos clientes que se den de alta a través de Internet. Su plazo es a 18 meses y tiene una rentabilidad del 1,75% TAE.

  • Depósito Bienvenida, de Bankoa. A tres meses, rinde al 2,25% TAE.

  • Opebank dejará de comercializar el Depósito Bienvenida a cuatro meses al 2,00% TAE y el Depósito Alta rentabilidad a seis y 13 meses que rinde al 0,60% y 1,15% TAE, respectivamente. También desaparecerá el e-Depósito a 13 meses, que rinde al 1,40% TAE en las inversiones superiores a 5.000 euros y al 1,50% TAE para las que sobrepasen los 25.000 euros. Y el Depósito Creciente a 18 meses con una rentabilidad media del 1,24%.

  • Está previsto que ING Direct quite de su cartera el Depósito Naranja al plazo de tres meses y que rinde al 2,00% TAE.

  • Banco Caixa Geral finaliza la comercialización del Depósito Platino a seis, 12 y 15 meses con rentabilidades del 0,90% para el primer plazo y del 1,25% TAE para el resto.

Como en meses anteriores, las entidades podrán ampliar el periodo de contratación de alguno de estos depósitos con condiciones iguales o diferentes.



Cinco entidades dejan de comercializar hasta ocho depósitos a finales de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario