miércoles, 30 de abril de 2014

Las cuentas corrientes fue el producto bancario más anunciado en 2013, según un estudio - Asnef.ORG

Las cuentas corrientes han sido los productos bancarios más anunciados durante 2013, según se desprende de un estudio llevado a cabo por la agencia de seguimiento publicitario Arce Media.


Así, indica el análisis, un 41% de la inversión publicitaria del sector de banca “ha ido dirigido a seducir a los consumidores y empresas con los beneficios y prestaciones de sus cuentas corrientes”.


Concretamente, ING Direct, BBVA, Banco Sabadell, Evo Banco y Openbank han sido las entidades que más dinero han dedicado a promocionar y dar a conocer este producto.


Por su parte, Caixa Banc, Banco Santander y Banco Popular han optado por priorizar otros aspectos, la imagen de marca, en sus anuncios mientras que Bankia ha preferido impulsar sus productos de financiación.


En general, tras las cuentas, comunicar imagen de marca (18,3%), los productos de ahorro e inversión (13,4%) y los patrocinios (7,2%) son los aspectos más publicitados.


En cuanto a la inversión publicitaria, ING Direct fue la entidad que invirtió más dinero en publicidad en 2013. En total, destinó poco más de 42,03 millones de euros. Le siguieron CaixaBanc (16.731 millones), Banco Santander (14.158 millones), BBVA (9.880 millones) y Banco Sabadell (8.854 millones).


 


 


 


 



Las cuentas corrientes fue el producto bancario más anunciado en 2013, según un estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario