domingo, 27 de octubre de 2013

La banca española refuerza los descuentos y promociones de su cartera de inmuebles - Asnef.ORG

Financiación ventajosa y descuentos suculentos son los ingredientes de la fórmula utilizada por la gran banca para dar salida a los miles de inmuebles que tienen en stock.


Conjugando ambos factores -financiación y rebajas- los bancos españoles vendieron en 2012 más de 100.000 inmuebles (en concreto 103.112 entre viviendas, garajes, trasteros y oficinas) y espera, este 2013, no sólo llegar a esa cifra sino incluso superarla.


Campañas agresivas


Para lograrlo, la gran banca no ha dudado en poner en marcha campañas con importantes descuentos y ventajas para el comprador. Una de las fórmulas elegidas por algunas de las inmobiliarias bancarias es la de que sea el propio cliente quien ponga el precio que está dispuesto a pagar.


Así, por ejemplo, y hasta el 31 de octubre, Altamira Santander Real Estate (inmobiliaria del Santander) tiene en marcha la campaña “Dinos cuánto”. Mediante esta campaña es el cliente quien propone el precio que quiere pagar para un determinado inmueble.


BBVA Vivienda utiliza el mismo gancho publicitario. La campaña se llama “Pon tú el precio” y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre. Al igual que ocurre con los inmuebles del Santander, es el cliente quien elige el precio a pagar.


“Ponga el precio al inmueble que le guste” es la campaña de IberCaja mientras que Servihabitat, de La Caixa tiene en marcha la campaña “ahora es el mejor momento para comprar tu casa”, mediante la cual también da la opción al cliente de proponer el precio que está dispuesto a pagar.


Servihabitat, además, ofrece descuentos especiales, con rebajas de hasta un 5% sobre el precio de la vivienda. Y es que, las rebajas, son sin duda, la otra “fórmula mágica” utilizada por los bancos para dar salida a los miles de inmuebles que tiene en stock.


Bankia Habitat (inmobiliaria de Bankia) ofrece hasta el próximo 31 de diciembre importantes descuentos en miles de inmuebles. Además, ha puesto en marcha la campaña “Descuentos de otoño”, mediante la cual aplica un descuento de 3.000 euros a activos ya rebajados.


Aliseda Gestión Inmobiliaria (de Banco Popular) ofrece, hasta el 31 de octubre, rebajas también suculentas, que llegan en algunos casos hasta el 57% mientras que Solvia, inmobiliaria del Banco Sabadell, y bajo el eslogan “las oportunidades pasan, por eso se llama oportunidades” tiene en marcha una campaña de descuentos en más de 10.000 inmuebles hasta el próximo 15 de noviembre.



La banca española refuerza los descuentos y promociones de su cartera de inmuebles

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