viernes, 26 de julio de 2013

BBVA y Banco Popular también ofrecerán hipotecas para financiar pisos de la Sareb - Asnef.ORG

BBVA y Banco Popular se unen a las entidades que ofrecen hipotecas dirigidas exclusivamente a la compra de inmuebles que pertenecen a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb).


Santander, “la Caixa” y Banc Sabadell les han precedido en el lanzamiento de préstamos hipotecarios dedicados a la financiación de la compra de viviendas en propiedad del denominado banco malo.


Ahora se suman a la lista BBVA y Banco Popular, con hipotecas destinadas a la adquisición de la primera vivienda, de la que financian hasta el 80% del valor de tasación en un plazo máximo de 30 años, o de segundas residencias. Detallamos las otras características de las hipotecas.


BBVA


La Hipoteca Sareb de BBVA destinada a la compra de primera vivienda parte de un interés del Euribor + 2,25% que irá variando en función de la vinculación que el cliente adquiera con la entidad.


Para financiar la segunda vivienda, el porcentaje máximo que se abonará sobre el valor de tasación será el 60% y el plazo máximo de devolución, 25 años. El diferencial mínimo sobre el Euribor será del 3,25%.


A partir de octubre, la del Banco Popular


La Hipoteca Ahorro Bonificada Sareb-Banco Popular para financiar la compra de primera vivienda estará disponible a partir de octubre. Tendrá un tipo de interés de Euribor + 3,50% que podrá rebajarse hasta 2,50%, en función de las bonificaciones que adquiera el cliente.


Para compra de segunda residencia, la entidad ofrecerá un Euribor + 3,75%, también a un plazo máximo de 30 años y con un límite de financiación del 60% del valor de tasación. Mientras, la dirigida a no residentes marcará un tipo de Euribor + 4,25% y un plazo máximo de 20 años.


Al igual que el resto de préstamos dirigidos a las viviendas del Sareb, las comisiones y los productos vinculados a todas estas hipotecas se negocian directamente con las entidades bancarias.



BBVA y Banco Popular también ofrecerán hipotecas para financiar pisos de la Sareb

No hay comentarios:

Publicar un comentario