martes, 26 de mayo de 2015

BBVA amplía las funciones de la aplicación Wallet y permite gestionar las tarjetas desde el móvil - Asnef.ORG

BBVA ha dado un nuevo impulso a su aplicación de pagos móviles BBVA Wallet añadiéndole nuevas funcionalidades. Entre ellas, permite controlar las tarjetas desde el teléfono del usuario de una forma personalizada.


“La nueva versión de BBVA Wallet convierte el teléfono móvil de nuestros clientes en un mando a distancia desde el que se puede controlar qué se quiere hacer con cada una de las tarjetas”, ha precisado Mehmet Sezgin, responsable de Global Payments Systems en BBVA a través de un comunicado.


Según la entidad, los titulares de la aplicación podrán, a través de su teléfono, “apagar su tarjeta cuando no la vaya a usar en un tiempo prolongado, o si tiene dudas de haberla perdido”. Y encenderla en cualquier momento si la van a emplear o la localizan.


También permitirá controlar y delimitar su uso al comercio electrónico así como sacar dinero del cajero electrónico.


“Estas funcionalidades suponen una nueva era para los medios de pagos. La personalización de las tarjetas hasta ahora nunca ha pasado de poder elegir la foto que queremos estampar en ellas, pero ahora el cliente de BBVA tiene el control para crearlas, darlas de baja y adaptar cada uno de ellas a sus necesidades y circunstancias”, ha indicado Sezgin.


BBVA Wallet, que surgió en España en 2013, acumula más de 570.000 descargas. Y se está extendiendo a nivel internacional. Se ha empezado a introducir en Chile y próximamente se lanzará en México y EE.UU.


 


 


 


 



BBVA amplía las funciones de la aplicación Wallet y permite gestionar las tarjetas desde el móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario