viernes, 27 de febrero de 2015

Cómo son los depósitos que requieren una vinculación con la entidad - Asnef.ORG

Un pequeño plus para obtener una mayor rentabilidad más allá de invertir un mínimo capital: vincularse con la entidad ya sea domiciliando una nómina por un importe mínimo, contratando un producto de inversión o un servicio que ofrece, como pudiera ser el de correo.


En un momento en el que los depósitos a plazo fijo, uno de los productos bancarios favoritos por los ahorradores más conservadores dada su seguridad, ofrecen bajos rendimientos (la media de las imposiciones a un año, a julio de 2014, último mes con datos publicados por el Banco de España, era del 0,79%), contratar otros productos de la entidad puede llevar a obtener una TAE algo superior.


En la línea, en la cartera de depósitos de Banco Popular, se ha estrenado este mismo mes el Depósito Bonificado Nómina. La remuneración de este producto parte del 0,50% TAE pero si el titular domicilia una nómina con un importe mínimo de 600 euros mensuales o una pensión de al menos 300 euros al mes, así como tres recibos del hogar, pasa a ser del 1,50% TAE.


Este plazo, que se puede contratar hasta el 31 de marzo de 2015, liquida los intereses a vencimiento. El máximo de la imposición son 100.000 euros.


También requiere, entre otros, domiciliar una nómina, en este caso de al menos 1.000 euros al mes, (seguros sociales en caso de autónomos) y tres recibos, así como disponer de una cuenta a la vista con un saldo medio superior a 600 euros el Depósito Creciente a tres años de Unicaja.


Tiene una TAE media del 0,98%. Por años, en este orden, del 0,40% TAE, 1,00% TAE y del 1,60% TAE. La cantidad mínima a depositar es de 6.000 euros.


El Depósito 2.75% Mix de Banco Mediolanum presenta un periodo más breve que los anteriores, concretamente de seis meses, y una remuneración mayor, del 2,75% TAE.


Con todo, exige una imposición mínima mayor, de 25.000 euros (el tope está en 200.000 euros), y la suscripción de un producto de inversión gestionado por la entidad.


Finalmente, sólo para dinero nuevo y con una TAE del 1,00% se encuentra el depósito PlazoNet Impulso, de Caja España-Duero. A un año, un mes y 10 días, únicamente se puede suscribir a través de Internet. En este caso, la imposición mínima es de 2.000 euros y la vinculación, tener contratado el servicio de correo web de la entidad.



Cómo son los depósitos que requieren una vinculación con la entidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario