lunes, 29 de septiembre de 2014

“la Caixa” estrena el servicio CardBox, para controlar los gastos hechos con la tarjeta - Asnef.ORG

“la Caixa” ha presentado hoy su nuevo servicio CardBox a través del cual el cliente puede controlar los gastos que realiza con sus tarjeta. Se encuentra un único espacio “seguro”, al que se puede acceder desde el servicio de banca online de la entidad, Línea Abierta.


Y, han indicado desde CaixaBank, se trata de la “primera vez en el mercado financiero español que una entidad ofrece un servicio de gestión de gastos con tarjeta con las prestaciones de CardBox”.


A través de él, el titular ve en gráficos los movimientos que se han registrado en sus tarjetas. Además, puede clasificar las compras en diferentes conceptos: comida, transporte, retiradas de efectivo en cajeros…


CardBox, que cuenta con diferentes versiones según el sistema operativo que se utilice, es un servicio gratuito para los clientes vinculados con la entidad: miembros del programa multiEstrella (con nómina o pensión domiciliada) y  clientes de banca personal y banca privada.


Se cree que alrededor de dos millones de clientes podrán disponer del servicio en su canal de Línea Abierta. CardBox se une a Recibox, puesto en marcha en 2013 y a través del cual se pueden gestionar las domiciliaciones bancarias. Este último cuenta con unos 850.000 usuarios.


Con un parque de 13 millones de tarjetas con las que se realizan al mes 50 millones de operaciones, según datos de la entidad, “la Caixa” cuanta con nueve millones de usuarios de banca online y otros tres millones en banca móvil.



“la Caixa” estrena el servicio CardBox, para controlar los gastos hechos con la tarjeta

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