viernes, 29 de agosto de 2014

El producto de la semana: El Depósito Activo a un mes de ActivoBank - Asnef.ORG

Según los últimos datos del Banco de España, correspondientes al mes de julio, los depósitos bancarios de hogares y empresas residentes en España disminuyeron en 11.053 millones de euros la cifra registrada en junio. Concretamente, en el séptimo mes de este año sumaron 945.110 millones.


Con todo, y a pesar de las continuas rebajas en las rentabilidades, bien consecuencia de los límites recomendados por el Banco de España en las rentabilidades de estos productos o de las medidas de estímulo instauradas por el Banco Central Europeo a principios de junio, siguen siendo unos de los productos favoritos de los ahorradores más conservadores.


En este contexto, y entre las imposiciones a más corto plazo, destaca el Depósito Activo a un mes, que comercializa Activobank. Tiene una TAE del 0,65% y, para suscribirlo, se exige una imposición mínima de 600 euros.


Teniendo en cuenta el breve plazo, apenas 30 días, y la rentabilidad que propone se trata de uno de los más destacados del momento.


Así, en el actual mercado de depósitos a un mes se pueden encontrar algún producto con rentabilidad superior. Es el caso del Depósito Caminos, de Banco Caminos, al 1,21% TAE, si bien requiere de una imposición mínima de 250.000 euros.


Por este motivo, el depósito Activo a un mes de ActivoBank, cuya contratación se debe realizar a través de Internet y tiene una renovación automática a no ser que se diga lo contrario, se ha alzado como producto de la semana del comparador de depósitos de Bankimia.



El producto de la semana: El Depósito Activo a un mes de ActivoBank

No hay comentarios:

Publicar un comentario