jueves, 31 de julio de 2014

Los clientes de Banco Mediolanum podrán operar en las 4.000 sucursales de Banco Santander - Asnef.ORG

Los clientes de Banco Mediolanum podrán operar en las cerca de 4.000 oficinas de Banco Santander para ingresar o retirar fondos por un importe superior al permitido en los cajeros automáticos o ingresar un cheque.


El director general del Banco Mediolanum, Igor Garzesi, y el subdirector general del Banco Santander, Luis Herrero Borque, han suscrito el acuerdo, que se ha dado a conocer a través de un comunicado.


El convenio se une a los que el banco ‘sin oficinas’ tiene con otras entidades, entre ellas BBVA, y que permite a sus clientes ingresar y retirar efectivo, así como depositar cheques.


Para el resto de la operativa de efectivo, los clientes de Banco Mediolanum “pueden utilizar cualquier cajero de cualquier entidad en cualquier lugar del mundo sin coste alguno”, recordaron desde la entidad.


Sin sucursales físicas y enfocada al asesoramiento del ahorro familiar, Banco Mediolanum dispone de más de 700 consultores de banca personal que acuden donde pide el cliente.


En este sentido, Garzesi ha afirmado que  ”lo que nosotros sabemos hacer muy bien y en lo que aportamos valor al cliente es en la planificación y el asesoramiento del ahorro de las familias”. Y, si bien ha explicado que la entidad no dispone de oficinas, ”nuestros clientes tienen a su disposición todas las que puedan necesitar”.



Los clientes de Banco Mediolanum podrán operar en las 4.000 sucursales de Banco Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario