lunes, 30 de diciembre de 2013

El producto de la semana: La Hipoteca Unoe - Asnef.ORG

Destinada a la adquisición de la primera vivienda, la Hipoteca Unoe no aplica ningún tipo de comisión. Ni por estudio, ni por apertura, ni por amortización o cancelación anticipada o subrogación.


Financia hasta el 80% sobre el valor de tasación del inmueble a adquirir, con un mínimo de 30.000 euros, a amortizar en hasta 35 años. Además, no tiene cláusula suelo.


El interés que suma parte de Euribor a un año +2,70%. Se trata de un diferencial 0,20 puntos porcentuales por debajo de la media que ofertan las entidades y que el mes de diciembre de 2013 se situó al 2,921%, según los cálculos del índice hipotecario de Bankimia.


Son estos algunos de los motivos por los que se ha alzado como producto de la semana. Con todo, para lograr estas condiciones, la entidad requiere al suscriptor que contrate un seguro del hogar y otro de vida y domicilie la nómina. Si no se cumplen estos requisitos, el interés será de Euribor + 3,00%.


En la actualidad, existen otras hipotecas de entidades online que parten de diferenciales algo menores si bien muy cercanos. Es el caso de la Hipoteca Naranja de ING Direct para clientes y no clientes a Euribor +2,69% o la Hipoteca Activa Plus de ActivoBank, a Euribor +2,25%.


A pesar de ello, el interés también difiere en función del importe a financiar y de si el titular era o no cliente antes de contratar el préstamo y puede ser de Euribor +3,00%.


- www.asnef.org
El producto de la semana: La Hipoteca Unoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario