jueves, 28 de agosto de 2014

Las mejores cuentas nómina con devolución de recibos en agosto de 2014 - Asnef.ORG

Descuentos en lugar de regalos. La actual oferta de cuentas corrientes se centra más en ofrecer facilidades a los usuarios que en agasajarlos con presentes. Y es que, en los tiempos que corren, el ahorro se ha convertido en una de las grandes premisas de las economías familiares.


Eliminar comisiones por el mantenimiento o la administración de la cuenta o en las tarjetas vinculadas a ella se está convirtiendo en una práctica habitual, porque estos pagos actúan como cortapisas para los clientes de banca.


Según un estudio elaborado por el comparador de productos bancarios Bankimia, el 59% de los usuarios de banca con intención de cambiar de entidad argumentaron que el motivo de la modificación era acabar con el pago de comisiones.


Las cuentas nómina son uno de los productos bancarios en los que no se suele cobrar a sus titulares por conceptos como el mantenimiento o la administración. Además, algunas cuentan con otras ventajas.


Entre ellas, dan facilidades en la contratación de otros productos de la entidad, ofrecen descuentos en determinados comercios y servicios o retornan una parte de los recibos del hogar domiciliados.


¿Qué porcentaje retornan las cuentas con devolución de recibos?


En términos generales, suelen reintegrar alrededor del 2% de las facturas, con una cantidad máxima mensual que no acostumbra a superar los 20 euros.


Concretamente, la Cuenta Nómina El Estirón, de Banco Popular, con un servicio de domiciliación gratuito, devuelve el 2% de los recibos del hogar vinculados hasta un máximo de 14 euros mensuales (dispone de un mínimo de bonificación, de 4 euros).


Está exenta de comisiones de administración y mantenimiento y que tampoco cobra por la emisión o mantenimiento de la tarjeta de débito y crédito vinculadas, la Global Bonus.


En la línea se encuentran también la Cuenta Corriente Barclays, que retorna el mismo porcentaje si bien el máximo es algo superior, de 20 euros mensuales. Esta cuenta se encuentra exenta de comisiones durante los seis primeros. A partir de ahí, su cobro depende del perfil del cliente.


También retornan un 2% de los recibos domiciliados la Cuenta Nómina Premium de oficinadirecta.com y la Cuenta Nómina de Banca March.


En la primera, se requiere a los clientes que los ingresos mensuales vinculados a la libreta superen los 1.000 euros, sean titulares de una tarjeta de crédito de la entidad y estén dados de alta del servicio de correo a través de internet. En la segunda, la devolución tiene un máximo semestral de 20 euros.


Con todo, hay otras cuentas con un porcentaje de retorno mayor. Es el caso de la Cuenta Nómina Extra, de bancopopular-e, que para las nuevas nóminas devuelve hasta un 6% de los recibos domiciliados con un tope de 42 euros al mes durante el primer año.


Transcurrido ese tiempo, siempre el porcentaje baja hasta el 2%, con un máximo de 14 euros, si la nómina supera los 600 euros mensuales. O la Cuenta Expansión de Banco Sabadell tiene establecido un reintegro del 3% con un máximo de 20 euros mensuales.


Por su parte, la Cuenta Nómina de Openbank devuelve un 1% de los recibos si los ingresos vinculados superan los 900 euros mensuales y el Servicio Nómina Premium de Caja de Ingenieros establece un retorno de 0,40 euros por cada recibo domiciliado.



Las mejores cuentas nómina con devolución de recibos en agosto de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario