lunes, 22 de junio de 2015

Banco Sabadell amplía su Comité de Dirección General con dos nuevos ejecutivos - Asnef.ORG

Banco Sabadell hecho pública hoy la incorporación de nuevos directivos, ampliando así la composición de su Comité de Dirección General, con el objetivo de impulsar los proyectos en el exterior, concretamente América y el Reino Unido.


Así, Ramón de la Riva ha sido nombrado director general adjunto, encabezando la Dirección de Mercados y Banca Privada, y Enric Rovira, subdirector general al frente de la Dirección de Transformación de Activos y Participadas Industriales e Inmobiliarias.


Además, y previa a la adquisición de TSB, “que evoluciona según lo previsto”, han indicado fuentes de la entidad presidida por Josep Oliu, se han ampliado las funciones y estructura directiva en América.


Finalmente, a partir del 1 de julio, se incorporará, procedente de Deutsche Bank, Rüdiger Schmidt. Estará al frente de funciones globales de tecnología y sistemas, certificación y transformación digital.


Y la estructura directiva de negocio en América, pasa a denominarse América & Global Corporate Banking. Seguirá encabezada por  Fernando Pérez-Hickman y gestionará la red de oficinas de representación en el extranjero y los negocios de Banca Corporativa y de Financiación Estructurada del grupo.



Banco Sabadell amplía su Comité de Dirección General con dos nuevos ejecutivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario