martes, 31 de marzo de 2015

El futuro de los medios de pago, a debate en un congreso mundial - Asnef.ORG

Entre los días 13 y 14 de abril tendrá lugar un congreso internacional sobre el futuro de los medios de pago. Organizado por CaixaBank y el World Savings and Retail Banking Institute (WSBI).


Con sede en el CaixaForum Barcelona, en las jornadas se debatirá acerca de la revolución tecnológica que vive el sector financiero y pondrá el foco en las nuevas tecnologías como el pago por móvil, el pago P2P, los e-wallets o las nuevas aplicaciones de e-commerce, entre otros.


Se prevé que asistan más de un centenar de representantes de entidades financieras y especialistas tecnológicos, ha indicado CaixaBank a través de una nota de prensa. Entre los ponentes habrá  representantes del Banco Central Europeo, CecaBank, la Asociación Alemana de Cajas de Ahorros o la Independent Community Bankers of America.


También asistirán directivos de bancos minoristas y cajas de ahorros de 50 países, incluyendo entidades como Sumitomo (Japón), Swedbank (Suecia), SNS Bank (Holanda), AktifBank (Turquía), Bank of East Asia (Hong Kong), AFB (Sudáfrica), BancoEstado (Chile) o HFC Bank (Ghana).


Y representantes de empresas clave en la industria de los medios de pago, como Visa, PayPal, Global Payments, Le Compte Nickel, Cignifi, SWIFT o MyBank.


 



El futuro de los medios de pago, a debate en un congreso mundial

La entidad depositaria de los activos y fondos de Banco Madrid será Cecabank - Asnef.ORG

Cecabank será la entidad depositaria de los activos y fondos de Banco Madrid, en concurso de acreedores. El Comité Ejecutivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha dado a conocer hoy la medida, aprobada ayer en el transcurso de una reunión extraordinaria del supervisor.


Según ha informado, se trata de una medida provisional, “sujeta al previo acuerdo de las condiciones a las que la entidad ha sometido su manifestación de interés”.


Además, la CNMV también ha derivado a Renta 4 Gestora la gestión de las instituciones de inversión colectiva (IIC) actualmente gestionadas por Banco Madrid Gestión de Activos. Igualmente vinculada al “previo acuerdo sobre las condiciones a las que la entidad ha sometido su manifestación de interés, y condicionada a la recepción de los activos en custodia por Cecabank”.


Por su parte, Cecabank ha trasladado a la CNMV un listado de condiciones “cuyo cumplimiento considera necesario para poder asumir la función de depositaría hasta ahora desempeñada por Banco de Madrid”.


Según ha precisado en un comunicado, se enmarcan en “la adaptación a sus estándares operativos. En colaboración con las autoridades de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, se determinarán los procedimientos para la tramitación de reembolsos y suscripciones”.


 



La entidad depositaria de los activos y fondos de Banco Madrid será Cecabank

Una jauría de perros callejeros asiste al funeral de mujer que la ... - SinEmbargo - Asnef.ORG




SinEmbargo


Una jauría de perros callejeros asiste al funeral de mujer que la
SinEmbargo
La mujer no tenía espacio ni recursos suficientes para adoptarlos, sin embargo, todos los días compartía un poco de comida con ellos. Así, los animales se acostumbraron a esperar a su puerta para obtener sus raciones de alimentos y cariño. Ya enferma

y más »


Una jauría de perros callejeros asiste al funeral de mujer que la ... - SinEmbargo

1 de mayo contra embargo y otras acciones de EEUU - AnsaLatina.com - Asnef.ORG




CubaDebate


1 de mayo contra embargo y otras acciones de EEUU
AnsaLatina.com
LA HABANA, 30 (ANSA) – El diario oficial Granma publicó hoy una convocatoria a la celebración masiva del 1ro. de mayo, día internacional de los trabajadores, para "condenar" medidas de Estados Unidos como el embargo, y apoyar al socialismo.
Cuba busca mayor acceso a internet afirma funcionario del El Universal (Venezuela)


Cuba busca un mayor acceso a Internet a los hogaresiprofesional.com
EU y Cuba dialogan sobre derechos humanos en WashingtonSinEmbargo
El Economista
los 343 artículos informativos »

1 de mayo contra embargo y otras acciones de EEUU - AnsaLatina.com

Embargo: Amnistía Internacional denuncia un incremento de ... - Periódico Digital - Asnef.ORG





Embargo: Amnistía Internacional denuncia un incremento de
Periódico Digital
En total, hubo 607 ejecuciones en 2014, un descenso del 22% respecto a 2013, y se produjeron en 22 países, los mismos que el año anterior. Londres, Reino Unido.- Amnistía Internacional denunció el miércoles en su informe anual sobre la pena de muerte …

y más »


Embargo: Amnistía Internacional denuncia un incremento de ... - Periódico Digital

Nueva prorroga en la Ampliación de Capital del Racing - El Faradio - Asnef.ORG




El Faradio


Nueva prorroga en la Ampliación de Capital del Racing
El Faradio
Será el 30 el día en el que se desembolsará el dinero al club, lo que supone dilatar el proceso un mes más, en un contexto de incertidumbre institucional, ambiente enrarecido, impagos y de tener el alma en vilo por si el desenlace sería fatal: si el

y más »


Nueva prorroga en la Ampliación de Capital del Racing - El Faradio

Premios impagos a jugadores que estuvieron en las pasadas ... - Puranoticia - Asnef.ORG




Puranoticia


Premios impagos a jugadores que estuvieron en las pasadas
Puranoticia
Varios meses lleva la polémica por los premios impagos a los jugadores que participaron de las anteriores clasificatorias mundialistas. El grupo más fuerte al interior de la "Roja" decidió que solo quienes hayan tenido un mínimo de 6 citaciones

y más »


Premios impagos a jugadores que estuvieron en las pasadas ... - Puranoticia

Sareb perdió 585 millones de euros en 2014 por el efecto de las ... - Yahoo Finanzas España - Asnef.ORG





Sareb perdió 585 millones de euros en 2014 por el efecto de las
Yahoo Finanzas España
Además, Sareb ha tenido que provisionar otros 628 millones de euros en la subcartera de préstamos sin garantía de pago, impagados y de empresas en concurso. Si bien, en este caso, Echegoyen ha señalado que esta cantidad está recogida en el plan de …

y más »


Sareb perdió 585 millones de euros en 2014 por el efecto de las ... - Yahoo Finanzas España

La Hacienda portuguesa embarga cuatro pasteles a un restaurante ... - EntornoInteligente - Asnef.ORG




EntornoInteligente


La Hacienda portuguesa embarga cuatro pasteles a un restaurante
EntornoInteligente
ABC de España 2 / Un restaurante portugués con deudas por valor de 92.000 euros con Hacienda vio cómo le eran embargados cuatro pasteles por valor de treinta céntimos cada uno como parte de la sanción impuesta por las autoridades. El caso …

y más »


La Hacienda portuguesa embarga cuatro pasteles a un restaurante ... - EntornoInteligente

Cómo se aplicará el plan de regularización de deudas con la AFIP - Noti Fe - Asnef.ORG





Cómo se aplicará el plan de regularización de deudas con la AFIP
Noti Fe
Días atrás, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que la AFIP concretará un plan de facilidades de pago para deudas impositivas vigentes hasta el 28 de febrero último en hasta 120 cuotas. Al respecto, Daniel Tortore, director Regional
AFIP lanzó un plan facilidades de pago de hasta 120 cuotasTucumán Noticias



los 4 artículos informativos »

Cómo se aplicará el plan de regularización de deudas con la AFIP - Noti Fe

Grecia propone banco para procesar deudas tóxicas - El Economista - Asnef.ORG




Investing.com España


Grecia propone banco para procesar deudas tóxicas
El Economista
Grecia propone banco para procesar deudas tóxicas. El Gobierno de Grecia propuso la creación de un "banco malo" que lidie con el creciente nivel de créditos tóxicos del sistema financiero y prevé obtener menos de lo que esperaba por la venta de activos …
MÉXICO: Grecia propone crear un 'banco malo' para procesar EntornoInteligente


Tsipras dice que no dará marcha atrás a reformas y pide apoyo a AtenasDigital.com
Tsipras dice que no dará marcha atrás en sus propuestas de reformaInvesting.com España

los 425 artículos informativos »

Grecia propone banco para procesar deudas tóxicas - El Economista

Dragón se fue a paro indefinido por deudas - La Prensa Gráfica - Asnef.ORG




La Prensa Gráfica


Dragón se fue a paro indefinido por deudas
La Prensa Gráfica
Jugadores del plantel mitológico decidieron no entrenar hasta que la junta directiva cumpla con la deuda salarial. Archivado en: Dragon Huelga jugadores salarios. E-Mail Imprimir. CRISIS. Los jugadores del Dragón no entrenaron ayer y están a la espera …

y más »


Dragón se fue a paro indefinido por deudas - La Prensa Gráfica

242 clientes de Bankia consiguen trabajo gracias al Plan de Apoyo al Empleo de la entidad - Asnef.ORG

El 27% de los clientes de Bankia inscritos en el Plan de Apoyo y empleo, impulsado hace un año por la entidad para ayudar a buscar trabajo a personas que se encontraban en paro, con hipoteca y dificultades de pago, han conseguido un contrato laboral en los últimos meses.


El programa, plan de formación y búsqueda activa de empleo es llevado a cabo por Randstad Outplacement y la Fundación Randstad y dura seis meses dividos en tres partes, ha informado la entidad.


En la primera, se orienta a los participantes a analizar su competencia, motivación y actitud. En la segunda, se les acompaña y forma y se les orienta para su incorporación en el mercado laboral a través de sesiones para fomentar sus habilidades sociales, capacidades y competencias.


La última consiste en una búsqueda activa de ofertas de empleo o puesta en marcha del plan de negocio.


En total, Bankia ha contactado con 4.030 clientes de los que se han inscrito en el plan 1.344. En la actualidad, 878 personas de 45 provincias están realizando el itinerario de formación, y 242 clientes han encontrado trabajo.


De los contratos, el 16,5% de ellos son indefinidos, el 54,5% son temporales renovables, el 13,6% por un tiempo superior a tres meses y el 15% corresponden a contratos inferiores a tres meses.


Asimismo, Bankia ha anunciado que durante este año se ampliará el objetivo del plan y también podrán participar clientes que tienen dificultades para pagar sus alquileres sociales y especiales.



242 clientes de Bankia consiguen trabajo gracias al Plan de Apoyo al Empleo de la entidad

Kutxabank estrena el Préstamo Comercio destinado para financiar compras - Asnef.ORG


Kutxabank ha empezado a comercializar el Préstamo Comercio dirigido a la financiación de compras. En el caso de que el titular del crédito se tenga un comercio, se puede adherir al programa de financiación para negocios.


Este producto parte de un interés fijo que parte del 7,5% y puede llegar hasta un máximo de un 12%, en función del perfil del solicitante. Financia hasta 20.000 euros con un plazo de amortización de hasta 60 meses.



Kutxabank estrena el Préstamo Comercio destinado para financiar compras

ESPAÑA: Seis síntomas de recuperación económica - EntornoInteligente - Asnef.ORG




EntornoInteligente


ESPAÑA: Seis síntomas de recuperación económica
EntornoInteligente
Además, y según datos de Asnef, la financiación al consumo concedida el año pasado por establecimientos como El Corte Inglés y Carrefour creció un 8,25% . De hecho, la tasa de ahorro de las familias se redujo en 2014 seis décimas, al 9,8% de la renta …

y más »


ESPAÑA: Seis síntomas de recuperación económica - EntornoInteligente

No sólo por DDHH, Eruviel, Moreno Valle y Velasco, en la mira por ... - SinEmbargo - Asnef.ORG




SinEmbargo


No sólo por DDHH, Eruviel, Moreno Valle y Velasco, en la mira por
SinEmbargo
Sin embargo, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) también impuso una amonestación pública a la empresa Tele Urban y al PAN por la promoción del Gobernador por lo que llamó al Congreso de Puebla a emitir una sanción …

y más »


No sólo por DDHH, Eruviel, Moreno Valle y Velasco, en la mira por ... - SinEmbargo

La Dian busca a 24.000 caleños deudores de impuestos en Cali - El Pais - Cali Colombia (Comunicado de prensa) (Registro) - Asnef.ORG




El Pais – Cali Colombia (Comunicado de prensa) (Registro)


La Dian busca a 24.000 caleños deudores de impuestos en Cali
El Pais – Cali Colombia (Comunicado de prensa) (Registro)
… a la Dian $322.000 millones por concepto de impuesto sobre la renta, IVA y retención en la fuente, entre otros. El 51% de tales deudores son personas naturales y el resto empresas, las cuales tienen pendientes compromisos de pago de los últimos años.
Moroso, hasta mayo aplican grandes rebajas de la DianEl Colombiano



los 3 artículos informativos »

La Dian busca a 24.000 caleños deudores de impuestos en Cali - El Pais - Cali Colombia (Comunicado de prensa) (Registro)

Moroso, hasta mayo aplican grandes rebajas de la Dian - El Colombiano - Asnef.ORG




El Colombiano


Moroso, hasta mayo aplican grandes rebajas de la Dian
El Colombiano
De los morosos identificados en la dirección territorial de la Dian, el 51 por ciento son asalariados y comerciantes y buena parte de las deudas se concentran en Impuesto de Renta, IVA y retenciones. Esa cartera local equivale al 20 por ciento de los 4

y más »


Moroso, hasta mayo aplican grandes rebajas de la Dian - El Colombiano

BOLIVIA: GOBIERNO NO CONDONARÁ DEUDAS - EntornoInteligente - Asnef.ORG




EntornoInteligente


BOLIVIA: GOBIERNO NO CONDONARÁ DEUDAS
EntornoInteligente
La Prensa / El ministro de Minería, César Navarro, señaló ayer que no se condonarán las deudas que mantienen los cooperativistas y el sector privado con la Corporación Minera de Bolivia (Comibol) por diferentes conceptos, aunque abrió la posibilidad de …

y más »


BOLIVIA: GOBIERNO NO CONDONARÁ DEUDAS - EntornoInteligente

Alfonso Ugarte pedirá reconsideración de sus deudas a la FPF - Los Andes Perú - Asnef.ORG




Los Andes Perú


Alfonso Ugarte pedirá reconsideración de sus deudas a la FPF
Los Andes Perú
Esto, porque el documento de la Segunda División (SD) le pide también a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la no participación del club puneño en ninguna competencia reconocida sin antes pagar la deuda que tiene con la agremiación de futbolistas.



Alfonso Ugarte pedirá reconsideración de sus deudas a la FPF - Los Andes Perú

Sixto Rein se desliga de "supuestas deudas" - laverdad.com - Asnef.ORG





Sixto Rein se desliga de "supuestas deudas"
laverdad.com
A través de un comunicado de prensa Juan Pablo Fereira, mánager del cantante venezolano Sixto Rein, dijo que quiere desligar al artista de "chismes infundados" sobre una supuesta deuda que mantenía con uno de los proveedores que participó en la …

y más »


Sixto Rein se desliga de "supuestas deudas" - laverdad.com

Embargo pesquero contra México - Mundodehoy.com - Asnef.ORG





Embargo pesquero contra México
Mundodehoy.com
Mundodehoy.com.- La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) y el gobierno de Baja California Sur (BCS) alentaron embargo pesquero al detener inexplicablemente el Acuerdo de Área de Refugio para la Tortuga Caguama en el Golfo de …



Embargo pesquero contra México - Mundodehoy.com

En mayo, Sepaf notificará a deudores de refrendo - Informador.com.mx - Asnef.ORG




Informador.com.mx


En mayo, Sepaf notificará a deudores de refrendo
Informador.com.mx
GUADALAJARA, JALISCO (30/MAR/2015).- El 31 de marzo es el último día para pagar el refrendo vehicular con un descuento del 5%, y durante todo el mes de abril se podrá pagar, pero con un recargo. Quien no pague en abril, a partir de mayo se le …
MÉXICO: En mayo, Sepaf notificará a deudores de refrendoEntornoInteligente


Faltan 800 mil refrendosMural

los 7 artículos informativos »

En mayo, Sepaf notificará a deudores de refrendo - Informador.com.mx

Más de 2 mdp condona COMAPA a usuarios morosos - Hoy Laredo - Asnef.ORG




Hoy Laredo


Más de 2 mdp condona COMAPA a usuarios morosos
Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, 30/03/15.- Extiende la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) el Programa del 50 por ciento de descuento en cortes y recargos hasta el mes de abril, lo anterior por acuerdo en la junta de consejo de …
COMAPA cubrirá apenas un 30% de caídos en ReynosaEnLíneaDirecta.info



los 10 artículos informativos »

Más de 2 mdp condona COMAPA a usuarios morosos - Hoy Laredo

(PRE) ALCANZARIA MULTA HASTA POR 67 MDD POR IMPAGOS ... - Terra México - Asnef.ORG





(PRE) ALCANZARIA MULTA HASTA POR 67 MDD POR IMPAGOS
Terra México
MÉXICO, Infosel, marzo. 30.- Pacific Rubiales Energy (PRE) podría pagar una multa por hasta 67 millones de dólares (mdd) por impago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), de acuerdo con el portal Pulzo. Cabe señalar que la Dirección de Impuestos y …

y más »


(PRE) ALCANZARIA MULTA HASTA POR 67 MDD POR IMPAGOS ... - Terra México

Agbar lleva ante el TSJC cartas del Govern a ayuntamientos por ... - Yahoo Finanzas España - Asnef.ORG





Agbar lleva ante el TSJC cartas del Govern a ayuntamientos por
Yahoo Finanzas España
En ella, la Generalitat informa de que ha recibido una comunicación de ATLL Concessionària en relación con el impago por parte de muchas compañías suministradoras de agua, titulares de concesiones municipales de abastecimiento de agua potable en …

y más »


Agbar lleva ante el TSJC cartas del Govern a ayuntamientos por ... - Yahoo Finanzas España

Entre pobreza y desempleo, Tangamandapio avanza sin deudas - Quadratín - Asnef.ORG




Quadratín


Entre pobreza y desempleo, Tangamandapio avanza sin deudas
Quadratín
TANGAMANDAPIO, Mich., 30 de marzo de 2015.- Quiero decir que voy a dejar una administración sana, sin deudas. Hemos tratado de hacer una administración, digna, sencilla que atiende todos los problemas de la ciudadanía, asegura Juan Campos …



Entre pobreza y desempleo, Tangamandapio avanza sin deudas - Quadratín

YouTube: inédita huelga en el campo de juego por deudas: se ... - El Comercio - Asnef.ORG




El Comercio


YouTube: inédita huelga en el campo de juego por deudas: se
El Comercio
En el Perú vimos los casos de Alianza Lima y San Simón. Quedarse parados en el inicio del encuentro como medida de protesta por deudas parece común, pero en la segunda división B de España pasó que ambos equipos lo hicieron, como se puede ver …



YouTube: inédita huelga en el campo de juego por deudas: se ... - El Comercio

lunes, 30 de marzo de 2015

Sin tregua la morosidad hipotecaria - EntornoInteligente - Asnef.ORG




EntornoInteligente


Sin tregua la morosidad hipotecaria
EntornoInteligente
El Vocero / La ejecución de hipotecas no parece dar tregua en el futuro inmediato, mientras la drástica medida ante la falta de pagos es la muestra más clara de que las finanzas de los puertorriqueños no logra mejoría. Cada vez son más las familias que …



Sin tregua la morosidad hipotecaria - EntornoInteligente

Integración con los originarios: lento avance y deudas pendientes - Diario NORTE - Asnef.ORG





Integración con los originarios: lento avance y deudas pendientes
Diario NORTE
Como una bocanada de aire puro en medio de tanto chicaneo electoral que apesta, el sábado 21 por la noche los resistencianos tuvieron la posibilidad de compartir una celebración sin igual: los 53 años del Coro Toba Chelalaapí. Fue una fiesta del canto, …



Integración con los originarios: lento avance y deudas pendientes - Diario NORTE

Bienes Personales: crece el reclamo para que puedan cancelarse ... - iprofesional.com - Asnef.ORG




iprofesional.com


Bienes Personales: crece el reclamo para que puedan cancelarse
iprofesional.com
"Las sociedades necesitan reglas claras en materia de compensación de deudas y créditos fiscales, siendo que esa claridad no surge de la comparación entre el fallo del máximo tribunal en Rectificaciones Rivadavia y la resolución general 3175 emitida



Bienes Personales: crece el reclamo para que puedan cancelarse ... - iprofesional.com

En diez años ya se emitieron bonos por más de US$ 3.000 millones - ABC Color - Asnef.ORG




teleSUR TV


En diez años ya se emitieron bonos por más de US$ 3.000 millones
ABC Color
La emisiones de bonos no siempre fueron para cubrir obras de infraestructura, sino también para pagar deudas con empresas internacionales como SGS y BIVAC; las deudas que tiene el Indert por expropiaciones de tierras, los pasivos con la Municipalidad …
Economía paraguaya con luces rojas por masiva emisión de bonosPrensa Latina



los 7 artículos informativos »

En diez años ya se emitieron bonos por más de US$ 3.000 millones - ABC Color

El municipio mantiene plan para que morosos regularicen sus deudas - LA MAÑANA de Córdoba - Asnef.ORG




LA MAÑANA de Córdoba


El municipio mantiene plan para que morosos regularicen sus deudas
LA MAÑANA de Córdoba
Hasta el 10 de abril próximo, la Municipalidad de Córdoba pondrá en marcha un plan para que morosos regularicen sus deudas con facilidades especiales. El plan “está destinado a contribuyentes con deudas vencidas al 31 de enero de 2015” y ofrece …



El municipio mantiene plan para que morosos regularicen sus deudas - LA MAÑANA de Córdoba

Banco Caminos disminuye la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo - Asnef.ORG


Banco Caminos ha disminuido la rentabilidad de todos sus depósitos a plazo fijo hasta en 0,20 puntos porcentuales. Tras los cambios, pasan a remunerar de la siguiente manera:


  • Depósito Bienvenida: Ofrece un 0,45% TAE.

  • Depósito Personal: Renta al 0,41% TAE para el plazo a 15 meses, al 0,46% TAE a 27 meses y al 0,66% TAE a 36 meses.

  • Depósito Creciente: A un año tiene una rentabilidad global del 0,66%, a dos años al 0,76% y ha tres años al 0,87% TAE.

  • Depósito Camino a un mes: Rinde al 0,10% TAE en imposiciones hasta 25.000 euros, al 0,25% TAE hasta 100.000 euros, al 0,40% TAE hasta 250.000 euros y al 0,60% TAE a partir de 250.000 euros.

  • Depósito Caminos 3 meses: Tiene una TAE del 0,05% para inversiones de hasta 25.000 euros, del 0,15% hasta 60.000 euros, del 0,30% hasta 150.000 euros y del 0,40% a partir de 150.000 euros.

Todos estos depósitos permiten la cancelación anticipada parcial o total según el producto y se pueden contratar a través de la entidad.



Banco Caminos disminuye la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo

Novo Banco añade a su cartera de ahorro el Depósito Combinado - Asnef.ORG


Novo Banco ha empezado a comercializar el nuevo Depósito Combinado. Se trata de un producto que ofrece la posibilidad de escoger entre todos los fondos de inversión que dispone la entidad.


Concretando, este depósito renta 1,90% TAE y está dividido en dos partes: el 50% del dinero se destina a una imposición a plazo fijo de seis meses y el 50% restante se invierte en un fondo de inversión.


Este producto se puede contratar a través de una imposición mínima de 25.000 euros y la entidad permite la cancelación anticipada. En caso de cancelación anticipada el depósito pasará a tener un tipo de interés del 0,10% TIN sobre el nominal cancelado.


 



Novo Banco añade a su cartera de ahorro el Depósito Combinado

Los consejos de CaixaBank y Barclays aprueban su fusión - Asnef.ORG

Los consejos de administración de CaixaBank y Barclays Bank han acordado hoy su fusión, casi tres meses después de que la entidad presidida por Isidro Fainé adquiriera la filial española del banco británico.


La operación está condicionada a la obtención de las autorizaciones legales. En este sentido, la procedente del Ministerio de Economía y Competitividad, que culminará con la integración total operativa de Barclays Bank SAU a CaixaBank.


“Implicará la extinción de Barclays Bank S.A.U., como sociedad absorbida, y la transmisión de su patrimonio a CaixaBank, como sociedad absorbente, que adquirirá los derechos y obligaciones de la primera”, ha indicado “la Caixa” a través de una nota de prensa.


Durante el segundo trimestre de este año se llevará a cabo la fusión tecnológica y operativa de ambas entidades. Así, los productos cambiarán de numeración, aunque la operativa de domiciliaciones, cobros y pagos no se verá afectada por este cambio.


Según CaixaBank, “los 550.000 clientes de Barclays no tendrán que realizar gestión alguna” en este aspecto. Y podrán operar a través del servicio de banca ‘online’ Línea Abierta con las claves y la tarjeta de coordenadas que actualmente utilizan para entrar en la banca electrónica de Barclays.


Las 261 oficinas de Barclays Bank España se integrarán en la red de CaixaBank, actualmente con más de 5.000 oficinas.



Los consejos de CaixaBank y Barclays aprueban su fusión

Guerrero, con un monstruo en las montañas, busca mantener la ... - SinEmbargo - Asnef.ORG




SinEmbargo


Guerrero, con un monstruo en las montañas, busca mantener la
SinEmbargo
Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).- El 26 de septiembre de 2014, cuarenta y tres estudiantes de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa desaparecieron en la ciudad de Iguala, en Guerrero, uno de los estados más pobres y …

y más »


Guerrero, con un monstruo en las montañas, busca mantener la ... - SinEmbargo

Los detalles del nuevo plan de pagos para deudas impositivas y ... - iprofesional.com - Asnef.ORG




iprofesional.com


Los detalles del nuevo plan de pagos para deudas impositivas y
iprofesional.com
27-03-2015 En el régimen se podrán ingresar incumplimientos devengadas hasta el 28 de febrero pasado, hasta en 120 cuotas a una tasa de interés del 1,9% mensual. La fecha de presentación límite para adherirse será el 31 de mayo. El valor mínimo del …

y más »


Los detalles del nuevo plan de pagos para deudas impositivas y ... - iprofesional.com

Economía paraguaya con luces rojas por masiva emisión de bonos - Prensa Latina - Asnef.ORG




EntornoInteligente


Economía paraguaya con luces rojas por masiva emisión de bonos
Prensa Latina
Las estadísticas divulgadas por el Ministerio de Hacienda señalan que la deuda por la mencionada colocación de bonos en el mercado local e internacional asciende a más de dos mil 311 millones de dólares y presenta todas las perspectivas de continuar …
El saldo de la deuda pública se duplicó en tres años y suma US ABC Color



los 8 artículos informativos »

Economía paraguaya con luces rojas por masiva emisión de bonos - Prensa Latina

CMAS Xalapa anuncia embargo a usuarios morosos - Veracruzanos.info - Asnef.ORG




Veracruzanos.info


CMAS Xalapa anuncia embargo a usuarios morosos
Veracruzanos.info
En este sentido, el edil dio a conocer que el organismo operador podría embargar a los usuarios morosos, pues recordó que luego de dar a conocer el nombre de algunas empresas deudoras, Radio y Televisión de Veracruz (RTV), saldo su adeudo, sin …
La cartera vencida de CMAS se ha reducido en un 20 por ciento El Golfo Info



los 2 artículos informativos »

CMAS Xalapa anuncia embargo a usuarios morosos - Veracruzanos.info

Confirmado: el Gobierno lanzó el nuevo plan de pagos para los ... - iprofesional.com - Asnef.ORG




iprofesional.com


Confirmado: el Gobierno lanzó el nuevo plan de pagos para los
iprofesional.com
Las deudas en que tramitan en sede administrativa, contencioso-administrativa o judicial, así como en ejecución judicial, en tanto el demandado desista o se allane totalmente y, en su caso, asuma el pago de las costas y gastos. • Los ajustes

y más »


Confirmado: el Gobierno lanzó el nuevo plan de pagos para los ... - iprofesional.com

Prometen recurso para solucionar deudas - EL DEBATE (Comunicado de prensa) (Registro) - Asnef.ORG




EL DEBATE (Comunicado de prensa) (Registro)


Prometen recurso para solucionar deudas
EL DEBATE (Comunicado de prensa) (Registro)
Por su parte, el presidente municipal, Armando Leyson Castro, aceptó que actualmente esta es la única opción con la que se cuenta a corto plazo para sanar las deudas con Infonavit e IMSS. “Pues a corto plazo yo creo que sería la única y sería
Recursos directos para saneamiento financiero, son casi un hecho Linea Directa



los 20 artículos informativos »

Prometen recurso para solucionar deudas - EL DEBATE (Comunicado de prensa) (Registro)

domingo, 29 de marzo de 2015

Acusan a Conapesca de 'alentar' embargo - Excélsior - Asnef.ORG




Excélsior


Acusan a Conapesca de 'alentar' embargo
Excélsior
A un mes de que el gobierno de Estados Unidos decida sobre la certificación de las pesquerías mexicanas, la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) y el gobierno de Baja California Sur están “alentando” un embargo contra nuestro país al …

y más »


Acusan a Conapesca de 'alentar' embargo - Excélsior

Alivio para los morosos - rionegro.com.ar - Asnef.ORG





Alivio para los morosos
rionegro.com.ar
En general estas posibilidades aparecían cada 5 o 6 años, pero esta vez el tiempo de espera se acortó y, en el año de las elecciones, los contribuyentes morosos tendrán una posibilidad más para ponerse al día. Podrán regularizar obligaciones

y más »


Alivio para los morosos - rionegro.com.ar

Finalizará Simas descuentos a morosos - El Siglo de Torreón - Asnef.ORG




El Siglo de Torreón


Finalizará Simas descuentos a morosos
El Siglo de Torreón
Plazo. Está por terminar el descuento del 75 por ciento que se les otorgó a los deudores del servicio de agua potable. SAN PEDRO.-. ENVIAR · FAVORITO · IMPRIMIR · COMENTAR. El próximo martes concluye el plazo para que las personas que tienen …



Finalizará Simas descuentos a morosos - El Siglo de Torreón

Unos 5.000 Empleados de fábrica china de calzado en huelga por ... - Aguasdigital.com - Asnef.ORG





Unos 5.000 Empleados de fábrica china de calzado en huelga por
Aguasdigital.com
Pekín, 11 mar (EFE).- Hasta 5.000 empleados de una fábrica de calzado del sur de China, que produce para numerosas marcas foráneas, han protagonizado una huelga de tres días en protesta por impagos de prestaciones sociales, un ejemplo de …

y más »


Unos 5.000 Empleados de fábrica china de calzado en huelga por ... - Aguasdigital.com

Advierten deudas en la planificación urbana y el problema ... - La Voz de Tandil - Asnef.ORG





Advierten deudas en la planificación urbana y el problema
La Voz de Tandil
Recientemente algunos referentes de distintas fuerzas políticas de nuestra ciudad, se han expresado públicamente sobre el problema de la planificación urbana y la falta de tierra. Desde MPG quieren “contribuir con nuestra posición a este debate central …



Advierten deudas en la planificación urbana y el problema ... - La Voz de Tandil

Acumula deudas acopiador de frijol - El Siglo de Torreón - Asnef.ORG




El Siglo de Torreón


Acumula deudas acopiador de frijol
El Siglo de Torreón
Siguen sumándose los campesinos a los que Mario Ramírez les adeuda frijol del esquema 2013, tan sólo del municipio de Peñón Blanco son 130 productores con una deuda de aproximadamente de un millón 166 mil 625 pesos, "este señor se hizo rico sin …

y más »


Acumula deudas acopiador de frijol - El Siglo de Torreón

Disturbios en Guerrero: policías se enfrentan con estudiantes de ... - SinEmbargo - Asnef.ORG




SinEmbargo


Disturbios en Guerrero: policías se enfrentan con estudiantes de
SinEmbargo
Presuntamente, cerca de las 11 de la mañana los normalistas se trasladaron a Zumpango en un autobús de la empresa Futura y retuvieron una pipa de 53 mil litros de gasolina, misma que trasladaron a Chilpancingo. Sin embargo, cerca de las 12:16 de la …

y más »


Disturbios en Guerrero: policías se enfrentan con estudiantes de ... - SinEmbargo

Hacienda busca recuperar USD 271 millones de contribuyentes ... - ÚltimaHora.com - Asnef.ORG




ÚltimaHora.com


Hacienda busca recuperar USD 271 millones de contribuyentes
ÚltimaHora.com
El total de las deudas mencionadas contempla las determinadas por morosidad (deuda real), como así también liquidaciones realizadas sobre base presunta, como efecto de la omisión en la presentación de las declaraciones juradas (deuda presunta).



Hacienda busca recuperar USD 271 millones de contribuyentes ... - ÚltimaHora.com

Unos 5.000 empleados de una fábrica china de calzado en huelga ... - ÚltimaHora.com - Asnef.ORG




ÚltimaHora.com


Unos 5.000 empleados de una fábrica china de calzado en huelga
ÚltimaHora.com
Hasta 5.000 empleados de una fábrica de calzado del sur de China, que produce para numerosas marcas foráneas, han protagonizado una huelga de tres días en protesta por impagos de prestaciones sociales, un ejemplo de movilizaciones de …

y más »


Unos 5.000 empleados de una fábrica china de calzado en huelga ... - ÚltimaHora.com

Venezuela acumula deuda de 817 millones de dólares con navieras - El Universal (Venezuela) - Asnef.ORG




El Universal (Venezuela)


Venezuela acumula deuda de 817 millones de dólares con navieras
El Universal (Venezuela)
La Asociación Naviera de Venezuela afirmó que de no cumplirse el pagos de las deudas, eso traerá "consecuencias mayores de abastecimiento'' en Venezuela, que podrían implicar el aumento del costo de transporte de mercancías.
¡Aparecen más deudas! Gobierno le debe $817 millones a Venezuela Al Día


Venezuela acumula deuda de $817 millones con navierasEl Mundo (El Salvador)
Deuda con navieras por USD 817 milloneselsoldemargarita.com.ve
LaRepública.pe
los 38 artículos informativos »

Venezuela acumula deuda de 817 millones de dólares con navieras - El Universal (Venezuela)

Sofía Dávila, la "viuda negra", actuó para saldar deudas de drogas - Diario Veloz - Asnef.ORG




Diario Veloz


Sofía Dávila, la "viuda negra", actuó para saldar deudas de drogas
Diario Veloz
Sofía Dávila, la "viuda negra" de 21 años que sedujo por Facebook y drogó a un joven para desvalijarle el departamento junto a dos cómplices, declaró haber urdido este plan para saldar deudas que tenía con "dealers" de droga que ya la habían increpado …
La “viuda negra” hot entregó a su víctima para saldar una deuda de Perfil.com



los 4 artículos informativos »

Sofía Dávila, la "viuda negra", actuó para saldar deudas de drogas - Diario Veloz