jueves, 22 de agosto de 2013

El producto de la semana: La Cuenta Más Open de Openbank - Asnef.ORG

La cuenta de ahorro del banco online del Santander, Openbank, ofrece actualmente un 2,00% TAE durante los seis primeros meses.


Pasado este periodo, la denominada Cuenta Más Open pasa a remunerar al 1,25% si se domicilia en la entidad una nómina superior a 600 euros o se domicilian 3 recibos básicos. Si no se cumplen estas condiciones de vinculación, la rentabilidad a partir del séptimo mes es del 1,00% TAE.


Esta rentabilidad sitúa a la cuenta remunerada de Openbank entre las cinco primeras posiciones en el ránking de las mejores cuentas remuneradas.


La superan entre otras la Cuenta Naranja de ING Direct y la Cuenta COINC, que ofrecen un 2,40% y un 2,25% TAE respectivamente. Pero en el caso de la Cuenta Naranja, esta rentabilidad se ofrece durante los primeros cuatro meses desde su contratación. Después, la remuneración cae al 1,00% TAE.


Este producto permite ahorrar con la seguridad del Banco Santander, no genera ninguna comisión de mantenimiento ni administración y permite disponer del dinero ahorrado en cualquier momento sin penalización.


Los ingresos en la cuenta se pueden hacer mediante cheque o en efectivo a través de cualquiera de las oficinas de Banco Santander. También se pueden ingresar entre 100 y 150.000 euros diarios mediante una orden de traspaso de efectivo que gestiona la entidad gratuitamente.


Eso si, al ser una cuenta de ahorro, no permite la domiciliación de la nómina, recibos, ni disponer de efectivo en cajeros.



El producto de la semana: La Cuenta Más Open de Openbank

No hay comentarios:

Publicar un comentario