martes, 13 de agosto de 2013

Bankia adapta su red de cajeros 24h para que se puedan recargar los abonos de transporte - Asnef.ORG

Está previsto que el próximo otoño Bankia tenga disponibles hasta 800 cajeros automáticos en la Comunidad de Madrid con la funcionalidad de recarga de la tarjeta de transporte.


Estos cajeros utilizarán la tecnología sin contacto contactless y estarán identificados con una señalización especial con el logotipo y la imagen de esta tarjeta. Estarán disponibles durante las 24 horas al día, los 7 días a la semana.


De los 800 cajeros con la nueva funcionalidad, 500 estarán en Madrid capital y 300 en el resto de poblaciones de la Comunidad de Madrid. También están previstos otros 20 cajeros en localidades de la Comunidad de Castilla-La Mancha próximas a Madrid cuando la tarjeta de trasportes sin contacto esté disponible para las zonas E1 y E2.


Este sistema es pionero en España y situará a la Comunidad de Madrid como la primera que incorpora la red de cajeros de una entidad financiera para recargar títulos de transporte.


Entre la operativa disponible que ofrecerá este servicio se encuentra el recargo de la tarjeta de transporte, consulta de saldo disponible, canje de títulos y actualización de tarifas.



Bankia adapta su red de cajeros 24h para que se puedan recargar los abonos de transporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario