jueves, 8 de agosto de 2013

Así es la ciudad del Grupo Santander en Boadilla del Monte (Madrid) - Asnef.ORG

Guardería, supermercado, restaurantes, quiosco, tiendas, peluquería, agencia de viajes, tintorería, capilla… Además de las oficinas, estos son algunos de los servicios que dispone la Ciudad Grupo Santander en Boadilla del Monte (Madrid).


Ideada por el estudio de arquitectura KR&JD (Kevin Roche y John Dinkeloo), se extiende a lo largo de 250 hectáreas. Recibió los primeros empleados en 2004. En la actualidad trabajan unos 6.700. Te la mostramos.


Además de un centro de formación con residencia y otras dependencias, está integrado por ocho edificios y la sede de operativa de los órganos de gobierno. El el Edificio Pereda. Así es por fuera:



Y así, por dentro:



Otra edificación destacada es el centro de negocios, El Faro, que recibe unas 15.000 visitas mensuales. Destaca en él El Cubo, una estructura acristalada de 22 metros de altura. En su interior hay una zona de tránsito con 70 árboles:



La escuela infantil Altamira, para hijos de trabajadores de la ciudad, tiene capacidad para 500 niños. Desde los primeros meses de vida a los tres años de edad:



Existen nueve restaurantes que acogen desde almuerzos ligeros a comidas de negocios. Cada día sirven una media de 4.650 menús:



En el centro médico se atienden casos de medicina general además de especialidades como oftalmología, odontología, ginecología, dermatología…



El centro deportivo de la Ciudad Grupo Santander, El Sardinero, cuenta con 2.000 empleados abonados. Hay pistas de tenis y de pádel, campo de futbol, sala cardiovascular, piscina cubierta…



También hay un campo de golf:



Y para acabar, esta es la visión global de la Ciudad del Grupo Santander desde el aire:




Así es la ciudad del Grupo Santander en Boadilla del Monte (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario